Envíos a TODO el país! 10% OFF con transferencia
  • ¿Venden por Mayor?

En Tienda de Fini vendemos únicamente por MENOR sín mínimo preestablecido.

  • ¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

- TARJETA DE CREDITO

Pueden abonar con tarjeta de credito en una cuota sin interes, en caso de querer utilizar mas cuotas se calculara automaticamente el interes que ofrece mercado pago con sus promociones bancarias.

- TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO

Ofrecemos un 10% de descuento en tu compra eligiendo la forma de pago: TRANSFERENCIA/DEPOSITO.

Una vez finalizada la compra, en el mail de confirmación de su pedido les va a llegar nuestros datos para realizar el pago via transferencia/deposito. Una vez realizado el pago tienen que pasarnos el comprobante del mismo (por whatsapp o mensaje privado de instagram), así marcamos la orden como abonada y se coordina el envío de tu pedido.

Todas las ordenes que no sean marcadas como abonadas se dan de abaja AUTOMATICAMENTE por sistema a las 12 horas de realizado el pedido (salvo el cliente nos pida extención de tiempo por whatsapp máximo 12 horas más).

  • ¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?

Tengan en cuenta que las demoras, costos de envío y tiempos son estipulados por el correo, no por Tienda de Fini. 

Llevamos los pedidos al correo los días hábiles: Lunes, Miércoles y Viernes.

 IMPORTANTE> TODOS LOS ENVIOS YA SEA CABA, GBA O INTERIOR DEL PAIS son a traves de CORREO ARGENTINO.

Pueden elegir envio a domicilio, en sucursal o retirar en puntos de retiro. Poniendo tu codigo postal en cualquiera de los productos podes ver los costos de tu envio

​- Opción RETIRO SIN CARGO 

Habilitamos la opción de RETIRO de pedidos confirmados y abonados por Tigre (Barrio Cerrado en zona Pacheco) la dirección exacta les aparece cuando eligen esta forma de Envio. Una vez el pedido está confirmado nos comunicamos con ustedes vía whatsapp avísandoles que su pedido está listo para ser retirado. 

  • Pedidos Especiales

Si quieren hacer un regalo y poner una dedicatoria o es un pedido especial que tiene que llegar idealmente en un día o rango horario específico, tienen que aclarlo en su orden de compra en la parte de Notas/Observaciones así siempre que sea posible cumpliremos todos sus pedidos.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios deben realizarse durante los 20 días corridos luego de realizada la compra, los envíos para los cambios están a cargo del cliente. Los cambios se realizan por prendas, el mismo artículo que hayas comprado en otro talle/color o por algo diferente que prefieras. La prenda no tiene que tener signos de uso, lavado o fragancia, en caso lo tenga Tienda de Fini se reserva el derecho de no efectuar el cambio.

Lo unico que NO tiene cambio son las prendas de SALE de temporada (son solo dos al año, sale fin verano y de invierno)

  • Devoluciones

En el caso quisieras cambiar tu compra por algún producto que no tengamos talle/color o en el caso que te hayas arrepentido de tu compra original, te reintegramos el valor del producto que devuelvas (no incluye el costo del envío, este es siempre a cargo del cliente) y usaremos el medio de pago de tu pedido: Mercado Pago o Transferencia/depósito.

Para la devolución la prenda debe estar en el mismo estado en el cual te la hayamos mandado, no tiene que tener signos de uso, lavado o fragancia,en caso lo tenga Tienda de Fini se reserva el derecho de no efectuar la devolución. 

Para realizar la devolución tenes que avisarnos en un plazo no mayor a 10 días corridos de la fecha de compra. Si la devolución proviene del interior nos lo mandas por el correo que vos prefieras, hoy Correo Argentino es la opción más económica (escribinos y te pasamos nuestra dirección). Si proviene de CABA Y GBA lo coordinamos con la motomensajería.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: los MAILS son de uso solamente para confirmaciones de pagos de forma AUTOMATICA desde la tienda online. No respondemos consultas por este medio.

Los comprobantes de pago deben ser enviados por instagram como mensaje privado o al whatsapp.

Para CUALQUIER CONSULTA Por favor mandarnos WHATSAPP (115486-3785) o un MENSAJE PRIVADO EN INSTAGRAM, ASI LES RESPONDEMOS LO MAS PRONTO POSIBLE :)

Muchas gracias a todas por elegir Tienda de Fini !